lunes, 25 de junio de 2012

2.555 días juntos...

Dicen que el 7
es un número de la suerte.
En mi caso así es,
pues hoy me siento el hombre
más afortunado del mundo.

Tal día como hoy, hace siete años,
aquella chica de blanco me decía el famoso
“Sí quiero”


 

Y como dijimos aquel día
En nuestro votos.

“No camines delante de mí porque no podría seguirte.
No camines detrás de mí, porque podría perderte.
No camines debajo de mí, porque podría pisarte.
No camines encima de mí, porque podría sentir que me pesas.
Camina a mi lado, porque somos iguales.”

Jorge Bucay

Espero que existan otros
Muchos años más para poder
Celebrarlo y poder pasar
Muchos raticos con mi
Amparo particular.

1 comentario:

  1. Olé!!!!!! menudo regalazo esta declaración de Amor...
    Zorionak por estos 7! y los que vendrán....

    ResponderEliminar